FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

jueves, abril 23, 2009

Vueling celebra Sant Jordi regalando a pasajeros rosas y el opúsculo de un libro

Vueling celebrará como cada año, la Diada de Sant Jordi (jueves 23-4-09) con sus pasajeros. Este 2009, la compañía regalará a sus clientes rosas amarillas y un opúsculo del último libro de Boris Izaguirre, Y de repente fue ayer (Editorial Planeta), en los aeropuertos de El Prat- Barcelona y Madrid-Barajas, respectivamente.

Los agentes de facturación de la compañía repartirán las rosas y el fragmento del libro a los pasajeros que transiten por ambos aeropuertos durante mañana jueves 23. Los viajeros serán obsequiados con una rosa como símbolo del día de los enamorados, y con literatura como manda la tradición. Además, el fragmento incluye, en su interior, una dedicatoria manuscrita de Boris Izaguirre especialmente dedicada a los pasajeros de Vueling que dice: «Deseo que disfrutes este vuelo y también con de repente fue ayer».La novela Y de repente fue ayer, narra la historia de dos amigos, Óvalo y Efraín que verán como un huracán une sus destinos y los lleva a transitar por país Cuba, que con el tiempo aprenderán a dominar usando muy diversos métodos. El carismático Óvalo lo logrará mediante la revolución política. El desgarbado Efraín se encargará de llevar a cabo otra revolución, tal vez, más poderosa: la creación de un nuevo género, la telenovela. Aurora no es la única mujer que los une, pero su enigmática presencia marcará una constante en la vida de los dos hombres.Desde sus inicios, Vueling apuesta por una política de marketing y comunicación directa, simpática e innovadora para conectar con sus clientes. La compañía celebra habitualmente eventos en la calle, aeropuertos y a bordo de sus aviones para interactuar con sus pasajeros.
Varios ejemplos de ello son, el desfile de moda en un vuelo a París durante la Semana de la Moda, un concierto de música clásica en directo con la joven orquesta de la Academia del Liceo de Barcelona, o la degustación de cócteles exclusivos de la mano de Javier de las Muelas y el equipo del Dry Martini, siempre a 30.000 pies de altura. Este 23 de abril, ¡amor y literatura entre nubes!

Tradición arraigada en Cataluña
La tradición de regalar rosas y libros a los seres queridos cada 23 de abril está muy arraigada en Cataluña. Sant Jordi es el patrón de la comunidad y, aunque no es día festivo, en Barcelona se celebran actos institucionales del gobierno autonómico y reina en todas las calles del país un gran ambiente cultural. Las librerías e incluso las entidades cívicas de diverso signo montan paradas en las calles para vender libros y rosas. Las primeras realizan unas ventas fabulosas y las segundas venden libros relacionados con la temática de su actividad y rosas, lo cual les aporta una autofinanciación extra.
FUENTE: AEROSABADELL...

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada