FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

jueves, abril 23, 2009

VISTOS POR SAME 22/04/2009

Diversas las aeronaves por estos dias vistas por Mendoza en especial de la aviacion general.
Vamos con el primero visto en fotos es el Boeing 737-500 de la empresa Aerolineas Argentinas que hoy realizo una escala tecnica por combustible en SAME en su vuelo SCEL/SAEZ, a continuacion se puede apreciar la ultima adquisicion de la empresa INTERCARGO, por que no, es aeronautica tambien jajajajajaja.

El Dornier Do 228 LV-WTD arribo procedente de Neuquen cumpliendo con un vuelo petrolero, parte mañana a primera hora con destino a Rincon de los Sauces.

Se aprecio la aparicion de un Fokker F-27 de FAA sobre la media tarde que luego partiria con destino a Palomar (SADP), el TC-75, Austral cumplio con una nueva frecuencia, el AUT2424/25, que arrivo de SABE (Aeroparque) para partir con mismo destino, con el equipo LV-BTW.
LAN Argentina hoy en horas de la siesta mendocina cumplio con su vuelo DSM 4244/45 con el ONEWORLD Argentino, el LV-BFO, recordemos que se trata de un A 320, mientras que LAN Chile realizo un trabajo similar con una aeronave pero modelo A 319.

No tenemos la matricula de este MD de Austral pero nos parecio raro como se puede apreciar lo poco presentable que se encuentra su frente.

La empresa FRENTE DE ONDA vino con su LJ 31A a buscar al destacado OFTALMOLOGO mendocino Zaldivar, el mismo partio en horas de la tarde hacia Asuncion del Paraguay para realizar una serie de operaciones de la vista en su clinica del Paraguay, la matricula dle mismo es LV-BFG.

Por ultimo diversas aeronaves que han pernoctado por estos dias en Mendoza, incluido un LJ 35 brasilero.





















No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada