FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

jueves, abril 30, 2009

LAS COSAS POR SU NOMBRE.....



Fotografia tomada el año pasado donde se puede observar a un avion de la empresa TACA y uno de COPA AIRLINES aterrizados de alternativa en este aeropuerto.

En estas horas hierven los medios de comunicacion de la provincia de Mendoza, como siempre, sin tener ni idea de la vida, con una ignorancia que pasma, con un desparpajo que realmente nos pone a pensar entonces sobre lo que se lee a diario y compara.


Vamos con los titulares, primero, del diario digital MDZOnline.


veamos......

Los pasajeros que llegaron en la madrugada en un avión peruano y que fueron aislados en la confitería del aeropuerto local para prevenir la gripe porcina, ya están en Chile.


FALSO!!!, cuando el pasaje de un vuelo de ALTERNATIVA como los muchos que se registran durante toda la temporada invernal procedentes de SCEL (Santiago de Chile) aterriza en Mendoza, el unico LUGAR FISICO DISPONIBLE PARA ATENDER AL PASAJE EN CASO DE DESCENDER ES EL SECTOR DE LA CONFITERIA DEL AEROPUERTO, QUE ACTUA A MODO DE ZONA ESTERIL PARA LOS MISMOS. La zona esteril en los grandes aeropuertos internacionales se usa para el pasajero en transito, asi no deben realizar ADUANA Y MIGRACIONES para descender del avion ni al volver a embarcar.
Por otro lado, y ya a nivel pais, llama poderosamente la atencion que se siga con tanto empeño la Gripe Porcina y se olvide del DENGUE que lleva mas de 10.000 victimas en el pais.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con ud, respecto a la fresca irresponsabilidad con que informan los medios. Ninguno de éstos recurre a gente idónea para consultar sobre las observaciones que realizan sobre lo que acontece. Yo me imaginé que lo que leia en los diarios y lo informado por TV, no era tal. Gracias por aclarar éste tema. Un abrazo.

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada