FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

viernes, abril 03, 2009

LAN Ecuador recibe aviones AIRBUS A318


LAN efectuó la ceremonia de recepción oficial de dos aviones Airbus A318 que se integra a su flota. Esta aeronave incorpora la más avanzada tecnología y operará las rutas nacionales de la compañía como parte de su exitoso proyecto.
Estos Airbus ofrecen la cabina de pasajeros más amplia y cómoda que existe en su categoría. Son aeronaves más silenciosas que presentan una notable disminución de ruidos y vibraciones al interior de la cabina.
A su vez, están equipados con asientos de cuero y con pantallas generales a lo largo de la cabina que exhiben programación especialmente diseñada para cada vuelo otorgando los más elevados estándares de comodidad, servicio y seguridad. Un factor muy importante y que le preocupa a LAN es el cuidado del medio ambiente y estos aviones han sido diseñados con un nuevo sistema de gestión medioambiental (EMS), basado en la norma ISO 14001, que asegura el cumplimiento de estrictas medidas en esta materia. Durante la llegada de los nuevos aviones, Max Naranjo, Gerente General de LAN ECUADOR señaló: “Con gran satisfacción recibimos estos aviones Airbus A318 que utilizaremos en las operaciones domésticas y que nos permitirá brindar el mejor producto con los más elevados estándares de seguridad y servicio a nuestros pasajeros nacionales. Continuamos cumpliendo nuestro compromiso de operar una de las flotas más modernas del mundo”.
En la oportunidad también estuvo presente un grupo de ejecutivos de la compañía.
Fuente: http://www.elmercurio.com.ec/

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada