FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

martes, abril 21, 2009

Fuerza Aérea rusa en el Cáucaso del Norte recibirá más de 40 helicópteros de última generación este año



Moscú, 21 de abril, RIA Novosti. La Fuerza Aérea rusa en el Cáucaso del Norte adoptará más de 40 helicópteros de combate y de transporte de tropas modelos Mi-28N y Mi-8B en lo que resta de año, informaron hoy fuentes del Ministerio de Defensa.
Según las fuentes, la planta de helicópteros de Rostov del Don ultimó este martes el proceso de envío de seis primeros aparatos de combate Mi-28N a las unidades de la Región Militar del Cáucaso del Norte.
El Mi-28N Cazador nocturno es un helicóptero biplaza (piloto y navegante operador), diseñado para destruir carros de combate, otros vehículos blindados, blancos aéreos de baja velocidad y la fuerza viva del enemigo. Es capaz de volar a alturas extremadamente bajas contorneando automáticamente el relieve del terreno. (Helicóptero Mi-28N 'Cazador Nocturno'
Tiene un rotor principal con cinco palas y uno de cola en forma de X, un estabilizador controlable y un tren de aterrizaje no retráctil. La velocidad máxima: 324 km/h y la de crucero, 270 km/h. El radio de acción: 450 km. Techo de servicio: 5.700 metros.El Mi-28N lleva un radar de longitud de onda 1 milímetro que le permite cumplir misiones tanto de día como de noche y en las más adversas condiciones meteorológicas.
El armamento del Mi-28N incluye el cañón 2A42 de calibre 30 mm. Funciona simultáneamente con el sistema de puntería y tiene un alto grado de movilidad. El dispositivo de puntería está adosado al casco del piloto. En los cuatro puntos de anclaje bajo las alas, el aparato puede llevar hasta 16 misiles AT-6 Spiral o AT-9 Spiral 2 -Ataka- antitanque y hasta 4 contenedores de misiles no guiados (20 misiles de 80 mm o cinco de 130 mm). También se puede instalar contenedores con lanzagranadas, cañones de 23 mm o bombas de hasta 500 kg. Está previsto un dispositivo para colocar minas.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada