FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

jueves, abril 23, 2009

Brasil libera precios de pasajes aéreos internacionales

Según la autoridad de aviación civil brasileña, la eliminación del precio mínimo será gradual. En una fase inicial, se permitirán descuentos de 20% en el costo de los boletos.
La autoridad de aviación autorizó la liberación gradual de tarifas aéreas para vuelos internacionales originados en Brasil, con lo cual inició la eliminación del precio mínimo que rige en la actualidad. La Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC) dijo este miércoles en un comunicado que la liberación en los precios de pasajes se realizará en forma gradual y beneficiará por igual a empresas nacionales e internacionales.
En una fase inicial, se permitirán descuentos de 20% en el costo de los boletos, y después de tres meses serán autorizados descuentos de hasta 50%. El nivel de descuento permitido deberá subir a 80% en seis meses, y tres meses más tarde se eliminará el precio mínimo que rige actualmente.
Los descuentos se aplicarán sobre una tabla de referencia que considera los precios mínimos practicados actualmente en la venta de pasajes aéreos para vuelos desde Brasil hacia América del Norte, América Central, Europa, Asia, Africa y Oceanía. En 2008, la ANAC ya había emprendido la liberación gradual de las tarifas para vuelos entre Brasil y los países sudamericanos, eliminando el precio mínimo desde el 1 de setiembre de ese año.
La liberación tarifaria para vuelos nacionales también está vigente. La agencia gubernamental aclaró que los descuentos no son obligatorios y podrán ser aplicados por las agencias aéreas según sus estrategias comerciales.
Fuente: www.latercera.com

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada