FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

sábado, abril 18, 2009

Alitalia continúa su proceso de renovación de flota con la incorporación de un nuevo A320

Alitalia ha incorporado un nuevo avión Airbus A320 a su flota, que empleará a partir de hoy en la ruta entre Roma-Fiumicino y Milán-Linate, informó la compañía aérea italiana en un comunicado.
De esta manera, se elevan a tres los nuevos aviones que la aerolínea ha recibido desde principios de año. La compañía da además "un nuevo paso en el proceso de renovación de la flota", que Alitalia inició a finales de marzo y que prevé la integración de otros once aparatos durante el presente ejercicio.
El plan de renovación de la flota prevé, antes de 2013, que Alitalia cuente con 90 Airbus A320, de los cuales 29 ya están en servicio, y 14 A330 de largo radio, de los que dos ya están operativos.
"Los nuevos aviones, que cuentan con el logotipo 'Environmentally Friendly', respetan los más avanzados estándares internacionales: están dotados de tecnologías y motores de última generación, son más silenciosos y gastan menos combustible", explicó la compañía.
Asimismo, los nuevos A320 cuentan con butacas con pantallas LCD individuales y una configuración de la cabina especialmente estudiada para fomentar "el confort y la funcionalidad".
La aerolínea italiana, además de incorporar estos aparatos, está paulatinamente sustituyendo las butacas de los aviones de Airbus que ya están en la flota con otras iguales a las de los nuevos A320.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada