FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

martes, abril 07, 2009

Aeropuertos europeos cobrarán por ahorrarse las colas de espera

¿Pagaría por no tener que hacer cola en el control de equipajes para coger un avión? Es un servicio que ya ofrecen algunos aeropuertos como el de Luton, en Londres, en el que, por tres euros, los privilegiados pueden ahorrarse esta espera. La iniciativa, de momento, no ha llegado a España pero no se descarta.
En los aeropuertos europeos se tarde una media de 45 minutos en pasar a la zona de embarque. Las compañías de bajo coste socializaron el transporte aéreo pero también trajeron los servicios de pago.
Primero por maleta, luego por comer en el aire, por embarcar más tarde, por facturar, e incluso se llegó a pensar en cobrar por ir al baño. Las asociaciones de consumidores creen que esta práctica es ilegal y la catalogan de medida de segregación en función del poder adquisitivo del consumidor.
En EEUU se cobran veinte por elegir el asiento de la salida de emergencia, más ancho. Aena tiene previsto implantar también sistemas de pago por accesos más sencillos y cómodos en algunos aeropuertos de España.
Fuente: http://www.antena3noticias.com

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada