FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

martes, abril 07, 2009

Aerolíneas Argentinas suscribe acuerdo con chilena Sky Airline

Aerolíneas Argentinas suscribió un acuerdo comercial con la empresa chilena Sky Airline que le permitirá expandir sus servicios a destinos de Chile y el sur de Perú, informó hoy la línea área de bandera argentina.
"Este acuerdo de aceptación habilita a Aerolíneas Argentinas a ofertar en todas sus oficinas comerciales de Argentina, Europa, Oceanía, Latinoamérica y Estados Unidos gran parte de los destinos que cubre Sky Airline", indicó la firma en un comunicado.
El convenio también contempla "el ingreso al sistema de billete electrónico (IET), la realización conjunta de actividades de promoción en mercados comunes y la cooperación técnica y comercial". A partir del entendimiento Aerolíneas Argentinas, a través de Sky, "puede ahora ofrecer servicios desde Santiago de Chile a destinos chilenos como Concepción, Temuco, Copiapó, Puerto Montt, Antofagasta, Calama, Iquique, Balmaceda, Arica, Punta Arenas y en Perú el destino Arequipa", agregó.
El Estado argentino tomó el control operativo y administrativo de Aerolíneas Argentinas y su subsidiaria Austral, que controlan el mercado de vuelos nacionales, y en febrero pasado inició un juicio sumario para expropiarlas al grupo español Marsans.
Fuente: www.invertia.com

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada