FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

viernes, marzo 06, 2009

VISTOS HOY POR SAME - MENDOZA 06/03/2009

Algunas de las aeronaves presenciadas en Mendoza en el dia de hoy, ya subimos aparte al 319 de la Fuerza Aérea Checa, aqui vemos la aviacion general y los comerciales, cuando se pudo sacar algo. Al menos pudimos capturar bien al LV-BTI, un MMD-88 ex Aeromexico ahora con la leyenda de Austral (los colores de Aeromexico quedaron), el N149CM arribo de SCEL, Pudahuel y retorno con las ultimas luces de la tarde a Santiago.
El Helicoptero de la Gobernacion de Santiago del Estero, el LQ-BIZ arribo en vuelo desde La Rioja (SANL) y mañana sera transporte de la Presidente Argentina que arribara sobre el mediodia a nuestra provincia.











































































2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenisimas Gustavo.

Excelente la del LV-LOW (de perfil), que en el costado derecho se ve el BTI despegando... Eso el calidad del fotógrafo (no me digas que fué suerte porque no te creo).
Saludos
Hugo

Anónimo dijo...

Hola soy Juan Pablo del aeroclub Concepción del Uruguay, Entre Ríos y estamos trabajando en la habilitación de una línea aérea regular entre nuestra ciudad y la Capital Federal. Saben de empresas o personas que posean aeronaves para afectarlas a esta actividad. Ya funcionó en una época y muy bien. Saben ai Air Business vuela Rafaela-Buenos Aires. Desde ya les agradezco envíen información a navarretjp@hotmail.com, mi correo personal. Atentamente. Juan Pablo

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada