FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

jueves, marzo 12, 2009

VISITA DEL BOEING 737-8K5 DE HAPAG LLOYD A SAME-MENDOZA

Arribo hoy al Aeropuerto de El Plumerillo (SAME) el Boeing 737-8K5 de la empresa alemana HAPAG LLOYD, el mismo se encuentra realizando un vuelo charter alrrededor del mundo y procedia del Aeropuerto El Calafate, partiendo el dia sabado pasado el mediodia hacia la ciudad chilena de Calama.
Todalaaviacion tuvo la oportunidad de dialogar con su tripulacion y recorrer los interiores del avion, el cual viene preparado en esta ocasion en su configuracion VIP, con 44 pasajeros y el resto tripulacion.
Esta aeronave fue entregada en el año 2008, posee un peso de despegue de 76 Tn y su s/n es el 35143, cuenta con una autonomia asi preparado de casi 8.000 kms.
El agradecimiento a su Cdte, Mrs Carsten Nimbler, un verdadero caballero del aire y quien gustoso acepto el posar para la camara junto a su tripulacion.























GRACIAS CDTE NIMBLER... primero de la izquierda en esta fotografia...














4 comentarios:

Charlie Foxtrot dijo...

hola gustavo como estasa yo aca de vacaciones en parana - entre rios, lo que me vemgo a enterar que paso por el calafate!! yo siempre ausente cuando llegan esas preciosuras. Un abrazo enorme y el 23 estoy volviendo seguro desp te mande data mia para tu blog.

Gustavo Lepez dijo...

Nooo Charlie, cuando llueve vos con tenedor, no te puedo creer jajajaja, y fue un G IV November tambien para alla desde aca.
Disfruta las vacciones y nos vemos a la vuelta entonces, un abrazo...
Ya esta el escalafonamiento.

Anónimo dijo...

Impresionante este post, muy bueno Gustavo como siempre! Me imagino el inglés 'deustcher' de la tripulación, o no?
Fraternal saludo desde Santa Fe
Francisco

Gustavo Lepez dijo...

Francisco, la verdad que el ingles del cdte era excelente, negativo en el acento, los demas si, golpeados como decimos nosotros....

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada