FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

jueves, marzo 19, 2009

MacAir Jet anuncia la llegada de un segundo avión

NO HEMOS VISTO EL PRIMERO DE LOS BOEING 737, SI UN MD, TAL VEZ LA NOTICIA HAGA MENCION A UN SEGUNDO AVION MD ENTONCES....
El Gerente General de MacAir Jet, Diego Colunga, anunció que AeroChaco está a un paso de recibir su segundo Boeing 737 con los que comenzará a tocar nuevos destinos, teniendo como hub Resistencia.
Según el directivo, una de las primeras alternativas es la ruta Formosa- Resistencia, con la posibilidad de ampliarlo después a conexiones con otros destinos. Por eso se mantendrían conversaciones para obtener la colaboración del gobierno de Gildo Isfrán.
Además de las anunciadas rutas internacionales a San Pablo y Antofagasta, Colunga confirmó que ya comenzaron las gestiones oficiales para sumar a Asunción entre sus destinos regulares.
El directivo explico que ya se presentaron ante la Secretaría de Transporte los documentos necesarios "para empezar a volar la ruta a Asunción en poco tiempo y, con la llegada de un segundo avión grande, para hacer Resistencia- San Pablo y, probablemente, las rutas Córdoba- Resistencia, Resistencia- San Pablo".
Sin embargo, el empresario no explicó si el segundo avión será una nave original del Grupo MacAir Jet o será una nave de Leal Líneas Aéreas, que comenzaría a volar con sus dueños originales una vez que se lleve a cabo la tan esperada Audiencia Pública.
Existe una segunda opción: que se trate del avión de Silver Sky, que fue recuperado por su leasor, pero nunca salió de la Argentina, con el fin de ver si había algún interesado en alquilarlo, dado que se encuentra homologado para operar a nivel local y regional.
Fuente: www.newsmaker.com.ar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si es un MD. salió en varios medios, pero este berretín con este...

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada