FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

lunes, febrero 16, 2009

Presentan vuelos Villa Mercedes - Buenos Aires

Fuente: El Diario de la Republica
http://www.eldiariodelarepublica.com/index.php?option=com_content&task=view&id=12661&Itemid=71
Fotografia: Facundo Alvaro
http://www.aviationcorner.net/public/photos/4/9/avc_00049849.jpg

Habrá salidas de lunes a sábado y cada pasaje costará $458,63. Directivos de la empresa Sol Líneas Aéreas, autoridades provinciales y del municipio encabezarán el acto inaugural en Villa Reynolds. El martes comienzan a operar.

La empresa “Sol Líneas Aéreas” concretará el lunes la reactivación de los vuelos comerciales desde Villa Mercedes desde y hacia Buenos Aires. Minutos antes de las dos de la tarde, directivos de la compañía aeronáutica arribarán a la ciudad para participar, junto a autoridades de la Provincia, del municipio y empresarios del sector, de la presentación oficial del nuevo servicio en el aeropuerto de Villa Reynolds. Los vuelos unirán de lunes a sábados Villa Mercedes y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y tendrán un costo de $458,63 (impuestos incluidos) en cada uno de sus tramos, según consta en la página web de la compañía aérea. Un avión de los cuatro SAAB 340 turbohélice con los que cuenta la empresa estará abocado exclusivamente para completar este trayecto: por la mañana saldrá desde Villa Reynolds, a la tarde regresará desde Capital Federal y pasará la noche en suelo villamercedino, para al día siguiente continuar con la misma rutina.

“Esta es una propuesta muy importante porque no sólo atiende a una necesidad que tenía la provincia en cuanto al transporte aéreo, sino que impulsa el desarrollo económico y turístico. Este es un hecho sumamente importante para San Luis, tanto para el sector público, como para el sector privado”, manifestó la ministra de Transporte, Industria y Comercio, María José Scivetti Arce.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada