FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

martes, febrero 17, 2009

Mexicana estrenará su nuevo enlace a Madrid con aviones Airbus A330-200

Mexicana presentó formalmente los nuevos y modernos aviones Airbus A330-200 de cabina ancha, que serán utilizados a partir de este fin de semana para operar su vuelo directo entre este país y Madrid.
Durante la presentación de estos nuevos aviones, que por primera vez se integran a la flota de una línea aérea nacional, Isaac Volin, Director Corporativo Comercial de Grupo Mexicana, comentó: “Con el inicio de operaciones de este vuelo, Mexicana fortalece su estrategia de posicionamiento y crecimiento en rutas de largo alcance, al integrarse al mercado de mayor volumen entre las rutas que conectan al continente europeo con México, con una cifra superior a 500 mil pasajeros anuales. Con nuestro ingreso esperamos aportar un crecimiento de 8% a la ruta y alcanzar una participación de mercado de entre el 17 y 20%, con factores de ocupación cercanos al 70% para finales de 2009”.
Por su parte, Rafael Alonso, Vicepresidente para América Latina de Airbus, añadió: "Estamos orgullosos de ser parte del exitoso plan de expansión y crecimiento de Mexicana. El A330-200 cumple perfectamente las exigencias de Mexicana de ofrecer un servicio y comodidad única a bordo.
Este avión ofrece la cabina más espaciosa entre los aviones de fuselaje ancho de su categoría, además de tener la más avanzada tecnología. Airbus disfruta de una larga y fructífera relación con Mexicana; apreciamos mucho fortalecerla todavía más con la introducción del A330 en su flota”, señaló el directivo. Con un verdadero fuselaje ancho, que permite niveles muy altos de comodidad, el A330-200 puede disponer de diferentes configuraciones de asientos y clases para atender las diversas necesidades de los clientes.
Tiene un alcance de hasta 6.750 millas náuticas / 12.500 kilómetros con una carga completa de pasajeros. Sus grandes bodegas de carga inferiores pueden transportar maletas y contenedores. También tiene la excelente flexibilidad operacional necesaria para dar servicio a una amplia gama de estructuras de ruta, ofreciendo a los operadores un costo operativo por asiento muy bajo.
Su probado historial de economía y comodidad superior para el pasajero supone para el operador una significativa ventaja competitiva en el mercado actual. Los recién salidos de fábrica A330 vienen configurados con capacidad para 211 pasajeros, 163 en clase Turista y 48 en Elite Class; el incremento en el número de asientos que Mexicana ha asignado a la cabina de Elite Class refleja el crecimiento estimado para el mercado de negocios que hoy en día representa un sector de gran demanda en este destino.
“A los pasajeros de MexicanaElite Class les ofrecemos una experiencia única al gozar de beneficios como asientos tipo cama, cocina a bordo bajo un concepto único y exclusivo, basado en el equilibrio, la salud y la elegancia, creado por Enrique Olvera, Chef Ejecutivo de Mexicana, quien está catalogado como uno de los iconos culinarios más reconocidos de México, aunado a un exclusivo maridaje seleccionado especialmente por la Sommelier Ejecutiva de Mexicana, Sandra Fernández, de la Enoteca Tierra de Vinos, uno de los espacios más reconocidos en México dedicados a la cultura vitivinícola”, informa la compañía en un comunicado.
Los nuevos equipos A330 ofrecen gran confort en su MexicanaElite Class al tener una distancia entre asientos de 178 cms. lo cual se traduce en comodidad y amplitud, asientos tipo cama Britax con inclinación de 160° que equivale a poder reclinar el asiento casi de manera horizontal lo que sin duda permitirá a los pasajeros obtener un mayor descanso, cabezales y descansa pies de tela ajustables, que permiten que el asiento tome una posición más ergonómica y por tanto relajada; también los pasajeros obtienen un exclusivo amenity kit.
En cuanto a entretenimiento a bordo se refiere los pasajeros podrán disfrutar de películas, series de TV, videos musicales, música y juegos interactivos a través de sus Portable Media Player, cuya programación bilingüe esta pensada para satisfacer los gustos de pasajeros de todas las edades.
Los pasajeros tanto de negocios como de placer que viajan en MexicanaElite Class podrán gozar del confort que les brindan los MexicanaElite Lounges en diversas ciudades de la red de rutas de Mexicana. Madrid es uno de los destinos más atractivos del viejo continente tanto para pasajeros de negocios como de placer, es así como esta nueva ruta abre la posibilidad para incrementar el flujo turístico entre México y Europa, aprovechando las múltiples posibilidades de conexión que se pueden encontrar tanto en México como en España.
La ruta México - Madrid contará con una frecuencia diaria, saliendo de la Ciudad de México a las 17:05 hrs., para llegar a Madrid a las 11:00 hrs. del día siguiente, y regresando de la nueva Terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Barajas a las 13:05 hrs., para arribar a la Ciudad de México a las 19:05 del mismo día.
Fuente: www.caribbeannewsdigital.com

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada