FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

jueves, febrero 19, 2009

Korean Air adquiere otros dos A380

Korean Air ha colocado un pedido en firme con Airbus para otros dos aviones A380 de doble puente. Este último acuerdo de compra eleva el número total de A380 pedidos por Korean Air hasta diez aviones.
La compañía los operará en una configuración en tres clases en rutas entre Seúl y destinos en América del Norte y Europa, incluyendo Los Angeles, Nueva York y París. “Nuestra decisión de comprar el A380 está en línea con nuestra visión de convertirnos en una compañía global líder, que ofrece la mejor calidad de servicio para nuestros pasajeros”, dijo Yang Ho Cho, Presidente y CEO de Korean Air. “El A380 es un avión confortable, respetuoso con el medio ambiente, para el siglo XXI, y permitirá a Korean Air ofrecer Excelencia en Vuelo para nuestros clientes”. John Leahy, Director del Área de Clientes de Airbus, dijo: “Este pedido de Korean Airlines subraya la capacidad única del A380 de cubrir las futuras necesidades de crecimiento sobre las rutas más densas.
Al hacer este pedido adicional hoy, Korean Air estará todavía mejor colocada para consolidar su posición como una compañía global líder, ofreciendo a sus pasajeros los más altos niveles de comodidad en vuelo a bordo de este nuevo buque insignia de la industria del transporte aéreo”.
El eco-eficiente A380 ya esta siendo la nueva referencia para el transporte aéreo y el medio ambiente. Además de ofrecer unos niveles inigualados de comodidad, espacio y silencio para el pasajero en la cabina, el A380 tiene niveles de eficiencia en consumo de combustible sin parangón, consumiendo menos de tres litros por pasajero cada 100 kilómetros. Sus motores de nueva generación y sus soberbias características aerodinámicas suponen que el A380 no solo cumple con los límites actuales de ruido, sino que es significativamente más silencioso que cualquier otro avión de gran tamaño en vuelo actualmente.
Con un alcance de 8.200 millas náuticas / 15.200 kilómetros, y acomodando 525 pasajeros en una configuración normal de tres clases, el A380 es el avión ideal para aliviar la congestión de tráfico en los aeropuertos de más tráfico, a la vez que hace frente al crecimiento. Los pedidos totales del A380 se sitúan ahora en 200, por parte de 16 clientes.
Fuente: http://www.turismo530.com

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada