FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

viernes, febrero 20, 2009

Incorporación del primer carguero Boeing 777 a la flota de Air France

El primer Carguero Boeing 777 de Air France, con matrícula F-GUOC, aterrizará mañana sábado 21 de febrero en Paris-Charles de Gaulle para incorporarse a la flota de la Compañía. Air France cursó un pedido de cinco ejemplares de este modelo para reemplazar sus Cargueros Boeing 747.

Equipado con las más avanzadas tecnologías y con motores de última generación, el Carguero Boeing 777 ofrece las mejores prestaciones energéticas y medioambientales de su categoría. Su consumo de combustible es más bajo que el del Boeing 747 en un 18%, al igual que sus emisiones de gas carbónico. Sus motores GE90-110 de segunda generación también son compatibles con las más estrictas exigencias reglamentarias en materia de ruido.
El Carguero Boeing 777, que presenta los mismos estándares que los aviones de la familia Boeing 777 de los que Air France opera actualmente 51 ejemplares, permite a la Compañía realizar ahorros de escala. Por ejemplo, los Boeing 777 Cargueros o de Pasajeros pueden ser operados por las mismas tripulaciones y utilizan en gran parte las mismas piezas de recambio.
Con una capacidad de carga máxima de 103 toneladas para un total de 37 pallets y gracias a un puente que puede transportar pallets de 3 metros y a una gran puerta lateral, el Carguero Boeing 777 puede transportar el mismo tipo de carga que el Boeing 747 en distancias equivalentes.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada