FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

martes, febrero 03, 2009

Aerochaco con destino a Córdoba

Fuente: Formosaya.com.ar
http://www.formosaya.com.ar/archivo/Febrero%2009/030309/nota3.htm
Fotografia: Edgardo Gimenez Mazo

Ambos funcionarios coincidieron en la importancia de la ampliación de los servicios de la empresa para impulsar la integración con otros destinos del país.
En declaraciones radiales, Ariel Ibarra se refirió al tramo Resistencia-Córdoba remarcando que es uno de los tantos destinos programados en este proyecto de Aerochaco, que contempla acciones de integración del Chaco, no sólo con las provincias del NEA sino también con provincias centrales como lo es Córdoba.
"Este nuevo servicio reviste un alto grado de importancia para el tránsito de pasajeros, no sólo a los de clase turista sino también a los pasajeros de negocios y a su vez, la vinculación a través de Córdoba con destinos como Chile y ,desde Chile, la posibilidad de tomar vuelos internacionales", señaló el Gerente de Aerochaco.
El horario de partida de los vuelos a Córdoba, desde Resistencia está proyectado a las 12.40 y, la salida desde Córdoba a las 15.30, en el mismo día, programado para los días martes y viernes.
Con respecto a los precios, el tramo Resistencia-Córdoba está en $329, 78 precio final. También está funcionando el tramo Resistencia-Buenos Aires, Buenos Aires- Resistencia. Ibarra agregó que "también está volviendo a operar en breve el aeropuerto de Sáenz Peña. Habían surgido unos inconvenientes de público conocimiento por un tema de aves. Todo esto tiene que ver con un plan bastante ambicioso de Aerochaco para poder integrar a las provincias del NEA con Buenos Aires, y también como en éste caso con provincias como Córdoba".
El subsecretario de Turismo, Ignacio Saife, remarcó al mismo medio radial la implicancia beneficiosa que tiene la nueva oferta de la empresa aérea para el crecimiento del sector turístico.
"Uno de los ítems importantes son las conexiones aéreas, ya que todo se hace vía Buenos Aires, destino que une todos los puntos del país. En este caso Aerochaco va a unir transversalmente Chaco con Córdoba, como también lo va a hacer con Salta, Iguazú, Asunción, Antofagasta y San Pablo. Para nosotros es extremadamente importante y poco a poco de ésta forma se van cumpliendo y operativizando todos los destinos proyectados" señaló el responsable de la Subsecretaría de Turismo del Chaco.

Nuevos destinos
La apertura de estas nuevas rutas sustenta la base central del Proyecto Aerochaco, cuyo objetivo es realizar la interconexión área transversal de esta región con la incorporación de destinos internacionales. La línea aérea avanza en un ambicioso plan para ampliar los servicios y llegar hasta Asunción del Paraguay, Antofagasta en Chile, y posteriormente Sao Paulo en Brasil. A la ruta área que unirá Resistencia con Córdoba, se sumarán próximamente otros servicios nacionales que conectarán a la capital chaqueña con las ciudades de Formosa, Posadas y Puerto Iguazú.

1 comentario:

Anónimo dijo...

www.fotolog.com/aa_saco

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada