FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

miércoles, enero 14, 2009

La tormenta, ¿La causal del incidente del avión de Los Andes?

El representante de la línea aérea Andes aseguró que el temporal afectó parte del instrumental de navegación. El descenso no significó ningún tipo de riesgo.
El representante de la línea aérea Andes, Daniel Rojas, declaró que el avión, que tuvo que descender en Brasil, atravesó un frente de tormenta que afectó parte del instrumental de navegación.
Fue derivado al aeropuerto alternativo de Punta Porá al sur de Brasil, y en ese momento el descenso no significó ningún tipo de riesgo o accidente para los pasajeros o la tripulación.
Rojas explicó que la empresa se trasladó al lugar para instrumentar medidas de asistencia a los pasajeros. Estas medidas incluyeron hospedaje y comidas, entre otras acciones, y se trabajó en los traslados de estas personas a la ciudad de San Salvador de Jujuy.
A su vez aseguró que el aeropuerto en el que aterrizó el avión “es apto para el despegue como aterrizaje de vuelos de gran porte, no es el aeropuerto de Ezeiza, pero es apto para recibir vuelos internacionales”.
Fuente: Diario El Intransigente

1 comentario:

Anónimo dijo...

ma qué tormenta?? estos se perdieron por no hacer las cosas bien.

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada