FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

miércoles, enero 14, 2009

La brasileña Embraer cerró 2008 con un nuevo récord en entrega de aeronaves

El último trimestre de 2008, a pesar de la coyuntura económica mundial, no disminuyó el ritmo de entregas de la fabricante brasileña, la cuarta a nivel mundial y líder del segmento de aviación ejecutiva.
La empresa brasileña de fabricación aeronáutica Embraer cerró 2008, por segundo año consecutivo, con un nuevo récord de entregas de aeronaves comerciales, ejecutivas y de defensa, con un 20 por ciento más que en el año anterior, divulgó hoy la compañía.
En un comunicado, Embraer señaló que en 2008 fueron entregadas 204 aeronaves a sus clientes, mientras que los pedidos confirmados alcanzaron un valor de cartera de 20.900 millones de dólares hasta el pasado 31 de diciembre.
El último trimestre de 2008, a pesar de la coyuntura económica mundial por la crisis global, no disminuyó el ritmo de entregas de la fabricante brasileña, la cuarta a nivel mundial y líder del segmento de aviación ejecutiva. Entre octubre y diciembre, Embraer entregó 59 aeronaves y amplió el número de pedidos firmes con la venta de once E-jets 170 y 190 a la aerolínea británica British Airways.
Este año, en tanto, abrió positivamente para la empresa con los contratos de ventas de aviones de defensa ’Súper Tucanos’ a los Gobiernos de República Dominicana y Tailandia. Por otro lado, en 2008 el modelo Phenom 100 recibió el aval de fabricación y vuelo de las autoridades aeronáuticas de Brasil y Estados Unidos, homologaciones que le permiten su comercialización en la mayoría de países.
Fuente: www.aviaciondigitalglobal.com

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada