FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

viernes, diciembre 05, 2008

Mejoras para la Terminal aérea de El Calafate

London Supply, concesionaria del Aeropuerto de El Calafate, presentó el plan de obras para mejorar el servicio en la Terminal aérea santacruceña, con un monto estimado de inversión superior a los 8 millones de pesos. Las autoridades provinciales analizan las próximas etapas para la expansión de su capacidad operativa.
Entre las mejoras se destacan la puesta en marcha de una renovada planta de tratamiento de efluentes, la ampliación de la playa de estacionamiento vehicular – cuyas obras están en marcha y se esperan finalizar dentro de los próximos 30 días - la ampliación de la salas de embarque ubicadas en planta alta, para brindar mayor capacidad para pasajeros en zona de embarque y mejor circulación en zona central de la planta baja; la construcción de núcleos sanitarios y nuevas obras de captación y transporte del agua como así también la conexión a gas de red.
También se adquirirá un nuevo equipo Rayos X para equipaje de bodega, y se incorporará nuevo material rodante para la limpieza y descontaminación de de pista. Asimismo el plan incluye la construcción de un nuevo hangar para equipamiento y un núcleo externo de embarque.
Con estas reformas se espera que mejore considerablemente la comodidad y seguridad de los miles de pasajeros que se trasladan anualmente a través de este Aeropuerto Internacional, que ha sido un factor clave en la expansión turística que convirtió a El Calafate en un destino privilegiado de la Patagonia argentina.
Fuente: www.hostnews.com.ar

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada