FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

miércoles, diciembre 17, 2008

ENCUENTRO DE AEROCLUBES PATAGONICOS

Se realizo entre los dias 13 y 14 de diciembre en Comodoro Rivadavia, el X Encuentro de Aeroclubes Patagonicos. Del mismo fue cede el Aeroclub 13 de diciembre de la ciudad de Comodoro Rivadavia.
La jornada fue propicia y un tanto extraña si se quiere a los rigores a los que nos tiene acostumbrado la ciudad de los vientos, con muy poco viento presente y una temperatura que rondo los 35 grados, cosa que permitio volcarse a la gente a presenciar una jornada distinta, al aire libre.
Se desarrollaron par parte del Ejercito Argentino vuelos de bautismo a bordo del HUEY UH-1H AE-457, los cuales fueron disfrutados masivamente por la concurrencia.

Entre las aeronaves presentes se pudo ver a los siguientes,
LV-LWG PIPER PA-28-140 - COMODORO RIVADAVIA
LV-JDB CESSNA A-182L - COMODORO RIVADAVIA
LV-MJL PIPER PA-A-32-RT300 - COMODORO RIVADAVIA (RADA TILLY)
LV-IHY CESSNA 182 G - COMODORO RIVADAVIA
LV-OOB PIPER PA-A-28-236 - COMODORO RIVADAVIA
LV-APP PIPER PA-A-28 – R201T - COMODORO RIVADAVIA
LV-LSI DHC 6 TWIN OTTER TAPSA
LV-LIB PIPER PA-28-140 - COMODORO RIVADAVIA (en reparacion, interiores de hangar)
LV-GMC BEECHCRAFT 35-33 - CALETA OLIVIA
LV-NFP CESSNA 140 - GENERAL LAMADRID

En rigor de la verdad no fueron muchos los visitantes de otros aeroclubes en esta oportunidad, hecho que conspiro en parte debido a la situacion economica que atraviesa el pais. Una de las mayores atracciones sin dudas fue el espectaculo montado por la Escuadrilla Acrobatica RANS los cuales deleitaron a la concurrencia con sus muestras de pericia en el aire.
La Fuerza Aérea se hizo presente con personal y equipamiento de comunicaciones del Grupo II de Comunicaciones con asiento en esta ciudad, pobre si se quiere esta vez la presencia de la Fuerza Aérea, quien al menos podria haber participado con algun DHC 6 TWIN OTTER con asiento en la IX BRIGADA AEREA. Como supo realizar en otros años.
Fue una jornada distinta a lo acostumbrado en Comodoro, con un clima que le fue extraño (calor y sin viento, mas propio del norte del pais que de la conocida ciudad patagonica) pero que fue disfrutada a pleno.
TEXTO Y FOTOS: Gonzalo Mariano Lepez (la familia, si, es tambien aeronautica, y el agradecimiento a mi cuñada Natalia que lo dejo ir...Doctores que viven en Rada Tilly abstenerse del gaste.)
GALERIA DE FOTOS....





























Vista del sector de estacionamientos para aeronaves concurrentes....





El Bell UH-1H AE-457, realizo vuelo de bautismo para los presentes.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Cessna 140 LV-NFP es de Bahia Blanca, no de Lamadrid. Saludos!

Gustavo Lepez dijo...

La queja deberemos hacersela al RNA ( Registro Nacional de Aeronaves), por que ellos lo tienen asentado en Lamadrid, de todos modos si esta en BHI mejor....

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada