FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

jueves, diciembre 18, 2008

CAE AVION EN GENERAL PACHECO.....



Dos personas murieron esta mañana luego de que la avioneta en que viajaban se precipitara sobre dos camiones e incendiara en el partido bonaerense de Tigre.
El accidente se produjo pasadas las 6 en proximidad del cruce de las rutas Panamericana y 197, en jurisdicción de la localidad de General Pacheco.
La avioneta es una Piper PA-31 con matrícula LVMYX. El subcomisario Fernando Nievas informó que se trata de "un avión bimotor, con hélice, de seis plazas y que trabaja con aeronafta" en el que viajaban dos personas.
Como consecuencia del accidente murieron el piloto y el pasajero, que alcanzó a pedir ayuda golpeando la ventanilla, pero murió al incendiarse el avión, pocos minutos después de estrellarse.
Un hombre, que estaba en el lugar y se identificó como Nicolás, informó que el pasajero era de "tez negra, tenía el cabello largo, tipo bahiano, con trencitas, de treinta y pico de años".
El hombre dijo que el avión cayó "cerca de donde está la bomba de gas de la estación de servicio" y se quejó porque "las avionetas pasan a muy baja altura" por la zona.
Uno de los camioneros, identificado como Jorge, dijo que llegó al lugar y se puso a hablar con el chofer del otro camión siniestrado.
"Si no hubiera llegado ese camión, iba a dar marcha atrás y me iba a acostar a dormir y me la daban a mí", dijo Jorge que agregó que "la avioneta pasó por el semiremolque del otro camión y luego por el mío y cayó al suelo".
"Lo primero que hice fue salir corriendo, no miré nada, solo oía los neumáticos explotar, no nos podíamos acercar a la avioneta, era una inmensa bola de fuego", dijo el hombre.
Los cuerpos del piloto y el pasajero de la avioneta fueron retirados por personal policial que, con autoridades judiciales, trabajaban en el lugar para determinar las causas del accidente.
DATOS DE LA MISMA....

LV-MYX
PIPER
PA-A-31-T
31-7904045
AVIACENTER S.A.

1 comentario:

golondrina dijo...

QUE SE SUPONE LE OCURRIO A ESTA AERONAVE, CAUSA DEL ACCIDENTE.PORQUE SIEMPRE VOLABA TAN BAJO, ESTA CERCA EL AERODROMO, ETC.

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada