FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

jueves, diciembre 11, 2008

Boeing Programa Primer Vuelo del 787 Dreamliner para el Segundo Trimestre de 2009 y Primera Entrega para el Primer Trimestre de 2010



FOTO: Boeing Multimedia.

EVERETT, Washington, 11 de diciembre de 2008 – Boeing anunció hoy un calendario actualizado para su programa del nuevo 787 Dreamliner, que traslada el primer vuelo del reactor comercial al segundo trimestre de 2009 y la primera entrega al primer trimestre de 2010. El nuevo calendario refleja el impacto de la interrupción causada por la reciente huelga de maquinistas junto con la necesidad de sustituir algunas abrazaderas en las primeras aeronaves producidas.
"Nuestro equipo industrial ha avanzado con las pruebas estructurales, la capacitación de los sistemas de hardware y la producción pero debemos ajustar nuestro calendario por estos dos problemas inesperados”, afirmó Scott Carson, Presidente y Consejero Delegado de Boeing Commercial Airplanes.
Antes de la huelga, que paralizó gran parte del trabajo realizado sobre los aviones comerciales de la compañía desde principios de septiembre hasta noviembre, estaba previsto que el 787 hiciera su primer vuelo a finales del cuarto trimestre de 2008. La primera entrega estaba programada para el tercer trimestre de 2009.
“Estamos totalmente centrados en lo que necesitamos hacer para preparar el primer vuelo,” aseguró Pat Shanahan, Vicepresidente del Programa 787. “Superaremos estas circunstancias, al igual que las anteriores, y entendemos claramente qué es lo que necesitamos llevar a cabo al avanzar”.
Shanahan manifestó que los preparativos del primer vuelo incluyen finalizar e incorporar los cambios de ingeniería restantes y completar las pruebas, preparación y certificación de los sistemas.
Boeing está evaluando el impacto específico de esta demora en las fechas de entrega a los clientes y les proporcionará un calendario actualizado cuando esté finalizado. Asimismo la compañía está estudiando el impacto financiero debido a este cambio de calendario y lo incorporará a su previsión financiera actualizada y a la previsión general de entregas de aviones que hará publica más adelante.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada