FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

lunes, diciembre 01, 2008

AeroSur suma a su flota un Boeing 737-300

Ayer arribó al aeropuerto Jorge Wilstermann de Cochabamba, el Boeing 737-300, que pasa a ser parte de la flota de aviones de la empresa AeroSur. La nave fue estacionada en el taller de mantenimiento de la aerolínea, para su respectivo pintado con los colores de la empresa y su cambio de matrícula.
Se informó desde la empresa que con este nuevo avión, AeroSur tendrá en operaciones una flota de 12 aviones, que realizan viajes internaciones y nacionales, incluido el Jumbo Boeing 747-300, alquilado en pasados meses exclusivamente para vuelos Cochabamba-Madrid.
Actualmente esta aerolínea se constituye en la más grande del país, con una alta frecuencia de vuelos, para cubrir la demanda de los viajeros. En una anterior entrevista, Humberto Roca, presidente de esta línea aérea, manifestaba que AeroSur ha tenido un crecimiento desmesurado, en el último año. “Tenemos 45 vuelos por día, en ocho rutas nacionales servidas por nuestros aviones y un total de 22 con otras rutas en código compartido.
Tenemos nueve destinos internacionales y transportamos 125 mil pasajeros por mes, eso significa cuatro mil pasajeros por día”, dijo Roca. En el caso de las demoras en los vuelos que provoca malestar y perjuicios a los viajeros, el presidente de la empresa dijo que están conscientes de ese problema y que hacen todos los esfuerzos por reducir el incumplimiento, pese a que los aeropuertos de Bolivia son de difícil operación.
Fuente: www.opinion.com.bo

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada