viernes, diciembre 12, 2008

Aeropuertos Argentina 2000 traslada pasajeros entre Jujuy y Salta

Desde el lunes, Aeropuertos Argentina 2000 brinda un servicio especial de transporte para los pasajeros con origen Jujuy, que deben embarcar en Salta hasta la reapertura de la estación aeroportuaria jujeña que se encuentran en trabajos de reforma y modernización.
La decisión de la empresa fue comunicada por la Secretaria de Turismo y Cultura de Jujuy y la Administración del Aeropuerto Internacional Jujuy "Dr. Horacio Guzmán". A tales efectos, ha sido contratado un vehículo del tipo Combi, que cuenta con 19 asientos, sin cargo para el pasajero.
El servicio especial permanecerá vigente hasta la fecha en que se finalicen las obras de refacción que se llevan adelante desde el mes pasado y que se estima culminarán el próximo 21 del corriente. De esta manera los jujeños o quienes vayan a Jujuy podrán contar con un traslado diferencial que partirá todos los días desde la Plaza Belgrano y los conducirá al Aeropuerto de la vecina provincia de Salta en los siguientes horarios: 05:30 horas para los usuarios del vuelo de Andes Líneas Aéreas y a las 10:00 horas para los pasajeros del vuelo de Aerolíneas Argentinas.
Asimismo los pasajeros podrán utilizar este servicio para regresar a Jujuy, partiendo desde el Aeropuerto salteño, para quienes hayan volado por Aerolíneas Argentinas se transportarán a las 14:00 horas y aquellos que lo hagan por Andes Líneas Aéreas a las 21:00 horas Los viajes son realizados por la empresa jujeña Mar Tours y, en caso de que las reservas sobrepasen esa cantidad de asientos, las respectivas agencias de viajes deberán comunicarlo con antelación a la Administración del Aeropuerto de Jujuy para analizar alternativas

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada