FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

jueves, noviembre 27, 2008

Aerolíneas Argentinas sumarán vuelos a El Calafate y Posadas

Aerolíneas Argentinas informó que desde el 2 de diciembre la compañía programó una nueva frecuencia a El Calafate que partirá de la Capital Federal a las 8.30 horas. Este nuevo servicio diario será operado con aeronaves MD que arribarán a la villa turística a media mañana y retornarán cerca de las 11.20 vía Ushuaia. Cuatro horas después tocarán tierra a nivel local.
"De esta manera estamos atendiendo las necesidades requeridas por los pasajeros en distintos destinos que cubre Aerolíneas Argentinas y, por otra parte, contribuimos a fomentar el desarrollo turístico en determinadas escalas" dijo el Gerente General de ARSA, Julio Alak. Aunque sin mayores precisiones medios locales dejaron entrever que, otras zonas turísticas de la Patagonia, correrán la misma suerte que Calafate es decir, agregarán nuevos horarios, por un supuesto el aumento del turismo internacional.
Hasta ahora Aerolíneas Argentinas administraba siete frecuencias diarias hacia la villa turística: 6:15, 8:55, 10:25, 11:30, 11:35, 13:45 y 16:10 horas. Otros beneficiados por el avance del Estado, sobre las empresas del Grupo Marsans, serán los misioneros, quienes utilizarán una nueva frecuencia a Posadas los lunes, miércoles y viernes a las 7.30 de la mañana. Las presiones políticas sobre Aerolíneas Argentinas y Austral Líneas Aéreas llevaban más de un año, pero con la llegada de la administración del Estado, las alianzas políticas de la Casa Rosada ayudan a ganar frecuencias que antes no se realizaban.
Fuente: Codigo Aereo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

7 FRECUENCIAS DIARIAS A CALAFATE???
en serio?????????????

Gustavo Lepez dijo...

No solo eso, si no que lo hacia con A 380.... En fin, cosas que pasan.

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada