FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

sábado, octubre 11, 2008

VISTOS POR ESTOS DIAS EN SAME

Se conto con la presencia del A 320 CC-COF cumpliendo un vuelo de Lan Ecuador, arribo en la mañana de hoy este aproximadamente a las 8 hs, los locales fueron en la mañana el MD LV-BOA, ex aeromexico, por parte de la empresa Austral y por parte de Aerolineas Argentinas el Boeing 735 LV-BDD.
Tambien durante el dia de hoy realizo practica de vuelo el Escuadron Lama, con el H-68, este perteneciente a Fuerza Aérea Argentina, no se pudo obtener una foto del AE-390, otro Lama de la Aviacion del Ejercito que tambien realizo despliegues en este caso hacia la Cordillera.
Se pudo ver al avion de la flota presidencial T-03, un Fokker F-28, la lucha antigranizo se presento con el LV-BRC, PA-31T de la Gobernacion de la Provincia de Mendoza.
Lo mejor sin duda fue el ver al AC-104 en vuelo, un Su 29AR, se lo puede ver en una de las fotos rodando por la plataforma militar.
Lan Chile cumplio su vuelo con el A 320 CC-COK, impecable el estado del mismo, por la aviacion privada o general se pudo apreciar en envidiable estado el Pilatus PC XII N741SD.

FOTOS: GUSTAVO LEPEZ

















Visto en el transcurso de la semana, este Boeing 763 carguero de MAS AIR (N420LA), alternativa de SCEL (Santiago de Chile).
FOTOS: GUSTAVO GIROLA








4 comentarios:

AeropuertosdeSalta dijo...

no puedo decir nada mas que EXCELENTES FOTOS!!!!

German R.B dijo...

exelentes foto, es especial la del LAN tomada desde la torre...podria llegar a decirce..."una foto orgasmica".
Como siempre...Felicitaciones Gustavo!

Anónimo dijo...

muy buenas las fotos como siempre mas las qe saco mi hno jajajaj
seba

Anónimo dijo...

holo gusta muy buenas las fotos como siempre mas las de mi hno jajaj gracias por publicarlas
seba

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada