FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

viernes, octubre 24, 2008

VISTOS ANOCHE POR SAME

Parte de la actividad registrada anoche en EL PLUMERILLO - MENDOZA (SAME), cuando el sol se escondia partia rumbo a Bs As el AU2429, lo hizo con el MD 81 LV-WFN, el pernocte de LanAr se hizo cuando no, pareciera que es su casa ya!!, con el LV-BRY, arribo como DSM4252 y partio a primeras horas de esta mañana como DSM4253, lamentablemente a su partida no se le pudo tomar una buena fotografia ya que tenia en medio de la plataforma comercial al LV-BAY, un MD de Austral que arribo cumpliendo el vuelo AU2420, deberia haber partido pero se origino un pequeño contratiempo que hizo finalmente cancelar el vuelo, en una de las fotografias se puede apreciar cuando mecanicos y personal de la empresa estan realizando un chequeo del mismo antes de la cancelacion del vuelo.
Sol Lineas Aereas cumpliendo el vuelo 8R5608/8R5601 partio y arribo de Neuquen, lo hizo con el LV-BEW, a su ida a NEU lo hizo con 17 pax, al retorno y posterior partida a CBA (ahora a las 5 de la mañana por el cambio de horario en las provincias del Este de Argentina) lo hizo con 24 pax.
Por supuesto que la ocasion fue propicia para poder tomarle varias fotos al MD de Austral desde varios angulos!!.

































































3 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay fotografía en este post que no merezca un fuerte aplauso! Y eso que el autor de este sitio (y de estas fotos)todavía anda medio fiaca para subirlas a airliners.net, eh?
Saludos!!!
Francisco

Gustavo Lepez dijo...

Francisco, se agradece los elogios jajaja, estoy subiendo por ahora lentamente las fotos en jetphotos, ya vendra mas adelante anet.

Un abrazo.
Gustavo

Anónimo dijo...

Que noche movida eh? jejej

Muy buenas fotos, como siempre !!

Leo

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada