FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

sábado, octubre 18, 2008

SE PRECIPITA MIG 29 RUSO EN SIBERIA....


MOSCU, 17 oct (Xinhua) -- Un avión de combate MIG-29 ruso se estrelló hoy en la región este de Siberia, pero el piloto saltó a tiempo y está a salvo, informó la fuerza aérea.
El avión se estrelló a 60 kms. del campo aéreo Domna cerca de la ciudad de Chita a las 10:45 a.m. hora de Moscú, (0645 GMT) durante un vuelo de entrenamiento regular, dijo el vocero de la fuerza aérea Dmitry Foefanov, según la agencia de noticias Interfax.
El piloto saltó y se encuentra en situación satisfactoria, indicó Feofanov que agregó que no hay reportes de muertes o daños en tierra.
Un helicóprtero de servicios de búsqueda y rescate de la fuerza aérea llegó al lugar del accidente y se formó una comisión para investigar su causa, señaló el vocero.
La información preliminar indica que el accidente fue causado por problemas técnicos, declaró la Oficina de Aviación del Distrito Militar de Siberia.
Feofanov dijo que todos los demás MIG-29 de la fuerza aérea se mantendrán en tierra hasta que los investigadores descubran la causa del accidente.
El MIG -29 es un avión de combate de cuarta generación que entró en servicio con la fuerza aérea en 1983.
El accidente de hoy es el primero que involucra en un MIG-29 en Rusia este año. Dos MIG-29 se estrellaron en Kazajistán y Azerbaiyán este año en accidentes por separado.



No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada