FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

miércoles, octubre 22, 2008

(SAAR) ROSARIO ES UNA FIESTA.....

SAAR - Rosario es otro de los aeropuertos con mucho transito en el pais, ubicado en la Provincia de Santa Fe, Rosario compite por ser la segunda ciudad mas grande de Argentina junto a Cordoba, con un cinturon industrial de los mas grandes de Argentina, su aeropuerto es continuamente visitado por aviones corporativos, pudiendose divisar muchos con matriculas brasileras, y es que muchas de las industrias alliradicadas son de capitales brasileros, como asi tambien es importante la cantidad de aviones con matriculas November que se pueden avistar.

Un amigo fotografo se decidio a colaborar, luego de cierta insistencia de parte de TODA LA AVIACION, y nos a dejado esta cantidad de fotografias del movimiento que se registra en SAAR.
Agradecemos entonces a Agustín Carmona, el spotter rosarino por el muy buen material que nos dejo utilizar en esta oportunidad en el blog, dejando la spuertas abiertas a futuras publicaciones del movimiento que se registra por Rosario para el deleite de todos los amantes de la aviacion.















3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen informe Gustavo...me alegra mucho poder contribuir con este blog. Si me permitis agrego una cosa más...Hay algunos de ellos (con matrícula N) que vienen de caza por las zonas de Rosario (mejor dicho sur de la provincia de Santa Fe), son mas que nada turistas Norteamericanos que vienen a practicar la caza deportiva.
Bueno, cualquier cosa, si necesitas mas material, pegame el chiflido...Un abrazo Gustavo

Ussagus

Charlie Foxtrot dijo...

Señores fotos!!!!! espectaculares la verdad mucha felicitaciones para agustin y me alegro gustavo que con tu insistencia hayas llegado a buen puerto ya que me sinto feliz de poder saber que pasa por ROS, felicidades de nuevo y muy buen informe

Gustavo Lepez dijo...

Gracias Charlie, siempre la idea es dar a conocer algo de lo que sucede en el interior, por ahi tengo pendiente unas fotos del sur todavia, y de usagus otro trabajo mas, ya van a ir saliendo para el deleite de todos...

un abrazo

Gustavo

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada