FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

martes, octubre 14, 2008

Recibe Volaris primer avión A-320

Volaris, recibió hoy su primer Airbus A320 de los 11 que encargó a este fabricante europeo y que servirán en su plan de expansión del negocio. El avión que fue entregado a Pedro Aspe, presidente de Volaris en Toulouse, Francia y con la presencia de Tom Enders, presidente y CEO de Airbus, tendrá una capacidad para operar con 174 pasajeros en clase única y estará en servicio para las rutas de alta densidad desde su centro de operaciones en el Aeropuerto de Toluca en México.
En enero de 2006, esta Low Cost mexicana firmó un contrato con Airbus para la compra de 16 nuevos A319, que fue renovado en 2007 para 14 aviones adicionales de la Familia A320. Actualmente opera con 18 Airbus 319 y para el cierre de este año sumarán 21.
"La Familia Airbus A320 supone para nosotros la fórmula ideal en términos de características, fiabilidad, flexibilidad y gran economía. Los niveles extra de comodidad están garantizados en la nueva cabina de Airbus, ofreciendo a nuestros pasajeros una experiencia de viaje atractiva y única a un precio ajustado y con la máxima comodidad", dijo Pedro Aspe al recibir el avión. Volaris es la tercera aerolínea más importante del País en el mercado doméstico, luego de Aeroméxico y Mexicana.
Autor: GRUPO REFORMA Lilian Cruz
Fuente: http://pe.invertia.com

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada