FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

viernes, octubre 17, 2008

RALLY DAKAR - ARGENTINA/CHILE 2009



FOTO: CHELO.
Se pudo saber finalmente algunos detalles mas del mismo, el cual tiene fecha de inicio el 3 de enero hasta el 18 del mismo mes del 2009.


Por parte de la Argentina, la Fuerza Aérea Argentina desplegara en apoyo del mismo dos aeronaves C-130 Hercules como asi tambien dos Fokker F-28, los cuales estaran a cargo del transporte del personal afectado al mencionado Rally, el cual se estima en aproximadamente 500 personas.


El dia 3 de enero podra verse la partida del contingente desde Aeroparque, y algunos de los aerodromos que recibiran la visita de los aviones argentinos, mas los afectados por la organizacion del propio Rally seran los siguientes.


Santa Rosa de La Pampa.

Trelew.

Puerto Madryn.

Ingeniero Jacobazi.

Neuquen.

SAN RAFAEL (MENDOZA)

EL PLUMERILLO (MENDOZA)


Desde aqui se procedera al cruce con destino al aeropuerto de Viña del Mar, se calcula que para el dia 9/10 de enero.


En Chile el operativo estara a cargo de la Fuerza Aèrea de Chile, para lo cual destinara 4 aviones C-130 Hercules y helicopteros varios durante el desarrollo del Rally en el vecino pais, realizandose el cruce hacia Argentina el dia 14 de enero, al Aeropuerto de La Rioja.


De alli y de acuerdo a la organizacion se procedera a volar para continuar con la cobertura a Cordoba (Escuela de Aviación), para finalmente el dia 17 aproximadamente partir hacia Aeroparque/Palomar.


Por parte de la organizacion, hasta el momento se sabe que seran utilizados aviones de apoyo del tipo Metro y Embraer 120.




No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada