FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

jueves, octubre 02, 2008

Los proyectos de LAN Argentina


FOTO: CHELO

Antes que finalice el año, LAN Argentina habrá recibido su noveno A320, lo que implica haber duplicado su oferta en un año. La compañía, que vuela actualmente a 12 destinos dentro del país, considera que la posibilidad de crecer sumando nuevas escalas o agregando más vuelos a los mercados en los que opera se reduce, por lo que apuestan a seguir creciendo a partir de un mayor tráfico.
Esto 12 mercados concentran el 85% de la demanda del país. No obstante, la compañía tiene previsto agregar una sexta frecuencia diaria a Córdoba antes que finalice el actual ejercicio, mientras estudian para el 2009 sumar en su mapa de rutas a Tucumán y Trelew.
Para los directivos, el crecimiento de la empresa en la Argentina estará más enfocado a partir del año que viene en el mercado regional. Por lo pronto trabajan para incrementar las frecuencias a San Pablo desde el 1º de enero -el objetivo es llegar a tener entre dos y tres frecuencias diarias- e inaugurar el 1º de diciembre, tal como adelantó la semana pasada Aviación News, sus vuelos a Lima. Será una frecuencia diaria que se sumará a los dos vuelos que actualmente ofrece desde ese país LAN Perú.
En el largo radio, las limitaciones para LAN Argentina están dadas por la falta de equipos hasta la llegada de los B-787, especialmente para implementar vuelos a Europa. La posibilidad de sumar ahora un B-767, similar a los que la empresa emplea en sus vuelos a Miami y Punta Cana, les permitiría iniciar una operación regular entre Buenos Aires y México DF.



Fuente: Aviaci�n News

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada