FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

miércoles, octubre 29, 2008

Irán planea producir helicópteros civiles rusos Kámov Ka-32

Isla de Kish (Irán), 29 de octubre, RIA Novosti. Irán planea producir en cooperación con la empresa rusa "Kámov" helicópteros civiles Ka-32, anunció hoy el jefe del Organismo de la Industria Aeronáutica de Irán, Majid Hedayat.
"El modelo Ka-32 nos parece la mejor opción para nuestro país", afirmó Hedayat en el Salón Internacional de Aviación "Iran Kish Airshow 2008" inaugurado en la isla de Kish, en Irán.
"Pensamos firmar un contrato con Rusia para producir 50 unidades de Ka-32 en el territorio iraní, y al igual que en el caso de los aviones Tu-204 sería una producción bajo licencia rusa", recalcó Hedayat.
El director ejecutivo de la empresa "Kámov", Román Chernishev, ha comentado que el respectivo contrato con Irán debe quedar firmado hasta el fin de año. También reveló que otros fabricantes de aviones rusos han concertado contratos similares con Irán.
"Se trata del suministro de más de un centenar de aviones Tu-204 y la posterior producción de esos aparatos en Irán bajo la licencia rusa", agregó.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada