FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

jueves, octubre 23, 2008

GOL crea un nuevo hangar exclusivo para el mantenimiento del interior de las aeronaves

El nuevo espacio ubicado en el aeropuerto de Londrina servirá de base para realizar el mantenimiento del interior de toda la flota del Grupo GOL.GOL Linhas Aéreas Inteligentes construyó un espacio dedicado a realizar tareas de mantenimiento en el interior de sus aeronaves. El nuevo hangar se encuentra ubicado en el aeropuerto de Londrina (Paraná), allí se realizará la revisión y reparo del fuselaje interno, y la confección de alfombras y tapizados de las butacas. Se atenderán las 104 aeronaves de las marcas GOL y VARIG.
“Anteriormente el mantenimiento del interior de las aeronaves era realizado a través de empresas tercerizadas. Con la creación de este hangar exclusivo para el mantenimiento de interiores, el Grupo invierte en mano de obra especializada y realiza técnicas de producción propias para atender las necesidades específicas”, afirma Fernando Rockert de Magalhães, vicepresidente Técnico del Grupo.
Semanalmente, alrededor de cuatro aeronaves son inspeccionadas. Además, en el hangar se reciben informes periódicos sobre las condiciones y estado del interior de las aeronaves que componen la flota de la Compañía. En caso de que alguna necesite ser reparada en su interior y no pueda permanecer en Londrina, los técnicos locales se trasladarán a la base en la que se encuentre para efectuar el mantenimiento necesario.
El hangar fue homologado por la Agencia Nacional de Aviación Civil (Anac) para realizar el mantenimiento del interior de todos los modelos de aeronaves Boeing y, a pesar de atender actualmente la flota consolidada del Grupo GOL, en el futuro se busca ampliar la atención a otras compañías aéreas.
Sobre GOL Linhas AéreasGOL, Compañía aérea brasileña de bajo costo, obrece cerca de 800 vuelos diarios a 49 destinos que conectan las más importantes ciudades de Brasil y los diez principales mercados internacionales en América del Sur. La Compañía opera con una flota joben y moderna de Boeing 737 Next Generation, las aeronaves más seguras y confortables de la clase, con bajos costos de mantenimiento, combustible y entrenamiento, y altos índices de rendimiento y eficiencia. El servicio de la Compañía – como las marcas GOL, VARIG, GOLLOG, SMILES y Voe Fácil – ofrecen a sus clientes la mejor relación costo-beneficio del mercado.
Fuente: www.voegol.com

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada