miércoles, septiembre 10, 2008

Susto grande para De Angeli: cayó la avioneta donde viajaba y sufrió varios golpes

Fuente:
http://www.clarin.com/diario/2008/09/10/um/m-01757285.htm

El accidente ocurrió cuando la aeronave despegaba del Aeroclub de Paraná, rumbo a Río Cuarto. Tanto su hermano Atilio como un ruralista entrerriano afirmaron que el dirigente de la Federación Agraria se encuentra "en perfecto estado", a pesar de los golpes que sufrió.

Alfredo de Angeli tuvo esta tarde un gran susto: la avioneta en la que viajaba se precipitó a tierra cuando despegaba del aeroclub de Paraná rumbo a la ciudad cordobesa de Río Cuarto. El dirigente de la Federación Agraria sólo sufrió algunos golpes, aunque permanecerá internado hasta mañana por precaución en una clínica local. Según relató el ruralista entrerriano Alfredo Bell al canal de cable Todo Noticias, el accidente se produjo instantes después del despegue de la aeronave, en la que viajaban otros tres pasajeros. Todos sufrieron lesiones leves. "Tiene un golpe en la cara, pero está bien", tranquilizó el dirigente. De Angeli viajaba rumbo a Río Cuarto, donde mañana iba a encabezar un panel en la Exposición Rural de esa ciudad cordobesa. La otra figura del encuentro es el vicepresidente Julio Cobos, cuya presencia está prevista para el viernes. Tras el accidente, De Angeli fue llevado a la Clínica Modelo de Paraná, donde fue sometido a distintos estudios. Bell, incluso, aseguró que el ruralista colaboró en la evacuación de la avioneta. "Incluso ayudó a las otras personas a salir del avión", contó.















El avion en cuestion seria el de la foto, es decir el LV-IFZ. Un Cessna 182. Su propietario el sr. Zappacosta, Fernando Horacio.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada