FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

jueves, septiembre 18, 2008

LOS BLOOPERS EN EL PERIODISMO CON LA AVIACION


Es interesante siempre al leer los periodicos el ver como los periodistas improvisan sobre la marcha sobre lo que estan escribiendo, es logico que no tienen por que saber las caracteristicas de cada uno de los aviones que vuelan en el mundo, pero hay algunos que sobresalen siempre mas que otros y tienen MAS PRENSA.

Es el caso de un caza como los F-15 o F-16 si es de EE.UU o un Su-30 si es ruso, lo mismo sucede con los bombarderos, es imposible con al cantidad de años que llevan ya en servicio desconocer en que categoria ingresa un Boeing B-52H.

Por ello me resulto interesante el ver que no solo en la Republica Argentina se producen los famosos horrores de publicacion, y que grandes cadenas internacionales pueden cometer, mas alla de poseer analistas militares en su tropa, gruesos errores.


Les dejo un articulo aparecido en la BBC en su edicion digital donde podemos ver la nueva categoria de los Bombarderos Estrategicos rusos Tu-160.




Tras cumplir cinco misiones de reconocimiento geográfico en ocho días, los dos aviones caza bombarderos estratégicos TU-160 de la Fuerza Aérea Rusa regresaron a su base en Rusia.
Hacía la 1:30AM (06:00 GMT) las aeronaves partieron del aeropuerto de Maiquetía, ubicado a 25 kilómetros de la Caracas con destino a Engels, en el norte de Rusia, en un vuelo de hasta 15 horas, según informó en Moscú el portavoz de la Fuerza Aérea rusa, teniente coronel Vladimir Drik.
La partida de los bombarderos rusos sucedió sin el revuelo que había generado su llegada, al punto que la mañana del jueves los medios de comunicación venezolanos no daban cuenta del despegue.


http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/latin_america/newsid_7623000/7623489.stm

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada