FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

lunes, septiembre 01, 2008

FORO AERONAUTICO EN MENDOZA

Se realizo este lunes tal cual estaba previsto el FORO SOBRE LA SEGURIDAD AEREA Y REESTATIZACION DE AEROLINEAS ARGENTINAS, mismo que se hizo en el Salon de los Pasos Perdidos de la Honorable Legislatura de Mendoza.
Como ya se habia anunciado previamente, y quedo registrado en la foto, estuvieron presentes de izquierda Cesar Salas, por ACTA (Controladores de Transito Aereo), el Señor Perez Tamayo (por APLA, pilotos de Aerolineas Argentinas) y Enrique Piñeiro, ex piloto devenido en cineasta, por la parte local se hallaba presente el señor Ruben Gonzalez, delegado de ACTA en la zona Cuyo.
Fue por demas interesante lo escuchado, algo repetido lo de Perez Tamayo, pero de alguna manera Piñeiro siempre se las rebusca para hablar por temas del momento y hacerlo interesante.
Se trataron temas como las interferencias ilicitas por las FM en la ciudad de Bs As que perjudicaron hace muy poco tiempo el trafico dirigido a SAEZ y SABE.
Fue una jornada provechosa y para quienes tengan un poco de tiempo, pueden ver las fotografias con la presentacion en pps que se realizo en el evento.







La presentacion realizada por Perez Tamayo, incluyo la misma realizada con pps que fuera presentada al Congreso argentino, muy instructiva, sepan disculpar la calidad de las fotos pero quede en mala posicion para poder tomarle bien.














































































































































































2 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS ENRIQUE POR ACOMPAÑAR A APLA Y ACTA!!!
ES UN GUSTO PARA TODA LA NACION QUE ALLA GREMIOS COMO ESTOS QUE DAN LA VUELTA POR TODO EL PAIS DEMOSTRANDO SUS TRABAJOS Y SUS FUTURAS METAS PARA LA AVIACION CIVIL.

Gustavo Lepez dijo...

Es un placer siempre ver como acompaña a ACTA, con respecto a APLA habra que ver todavia, hay mucho por lo que deben dar explicaciones en el tema aerolineas.

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada