FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

miércoles, septiembre 03, 2008

El viernes despegará Aerosur por primera vez de Tucumán

Bajo la consigna “acercar el NOA al mundo”, a partir del viernes, Tucumán y Santa Cruz de la Sierra volverán a estar conectadas de manera directa por vía aérea. A las 10.30 partirá el primer vuelo de la empresa Aerosur, que transportará 78 pasajeros desde esta provincia, hacia Bolivia. “Desde 2007 hasta la fecha, 34,9% de nuestros pasajeros tenían como origen o como destino final Tucumán”, comentó el gerente de Aeropuertos para la Argentina, Sergio Servidio, para justificar la instalación de la empresa en la provincia.
De acuerdo con las estadísticas de la aerolínea, Tucumán triplica a Salta en venta de pasajes al exterior. “Además, en Tucumán hay una colonia muy grande de bolivianos que desde el viernes contarán con un medio rápido y directo para viajar a su país dos veces por semana”, añadió Servidio. El directivo destacó que la instalación de la empresa en la provincia no sólo implica comunicar Tucumán con otros países.
“Estamos generando fuentes de trabajo en nuestras oficinas y en el aeropuerto y ayudaremos a incrementar los ingresos a la provincia ya que el turismo es multiplicador de divisas”, especificó. Del total de reservas realizadas en la provincia, un 50% de los pasajeros de Aerosur viajará hacia Europa y un 30% volará a Miami.
“Estos dos destinos son nuestros fuertes porque desde allí parten conexiones inmediatas hacia Europa y Estados Unidos”, explicó Servidio. Los horarios de los vuelos permiten viajar hacia Estados Unidos y España con una espera muy corta en Santa Cruz de la Sierra y por eso es tan alta la demanda. Además, desde allí parten vuelos hacia otros puntos de Estados Unidos y de Europa”, explicó el directivo de Aerosur.
Los viernes, el vuelo saldrá de Tucumán a las 12.45; llegará a Santa Cruz a las 13.15. Partirá hacia Madrid a las 14.30 y arribará a las 7. Los domingos, el vuelo saldrá de Tucumán a las 9.50. Llegará a Santa Cruz a las 10.20; partirá hacia Miami a las 11 y llegará a las 17.30.
Los pasajeros que deseen viajar hacia Cuzco, San Pablo o Asunción también podrán hacerlo. Aerosur cubre una noche de alojamiento en Bolivia para que se pueda concretar la conexión con un vuelo que parte con un día de diferencia. Servidio destacó que lo más importante para la empresa es la puntualidad de los vuelos y garantizar la seguridad de los pasajeros y de su equipaje.
“Me reuní con miembros de la Fuerza Aérea y de la Seguridad Aeroportuaria y garantizaron que ya compraron un equipo de rayos X para brindar la mayor comodidad posible a los pasajeros de vuelos internacionales”, comentó el directivo. Quienes compren pasajes de ida y vuelta con fecha de partida hasta el 30 de este mes podrán hacerlo con un precio especial por la oferta lanzamiento de Aerosur en Tucumán: 243 dólares hacia Santa Cruz de la Sierra; 799 dólares más impuestos hacia Miami y 1.199 dólares más impuestos hacia Madrid. Los pasajes pueden ser adquiridos en el local de Aerosur en Tucumán, en Rivadavia 173.

Fuente: www.lagaceta.com.ar

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada