FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

jueves, septiembre 18, 2008

ALITALIA, FUTURO NEGRO


Pocas son las esperanzas ya para salvar a la Linea Aerea Nacional italiana ALITALIA, en el dia de ayer se retiro la oferta de rescate del consorcio de inversionistas CAI.


El ministro de Trabajo italiano, Maurizio Sacconi, reconoció que si Alitalia quebraba, el gobierno no tenía un plan opcional.


La desicion fue adoptada por el grupo inversionista al no llegarse a un acuerdo con los sindicatos que defienden los interes de los trabajadores de la empresa, donde cuatro de ellos ya habian aceptado la propuesta pero quedaban cinco aun en una total negativa al recorte de 3.000 puestos de trabajo.


A pesar de como quedo la situacion, pudo observarse a los lideres de los sindicatos disidentes aun y sus representados dando vitores por la caida de la negociacion.


Saldra en las proximas horas el gobierno de Silvio Berlusconi con alguna propuesta de ayuda a la aerolinea o sera una mas de las grandes e historicas empresas de transporte aero internacional que desaparezca como lo hicieron SWISSAIR, PAN AM, BRANIFF, etc?.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada