FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

domingo, agosto 24, 2008

VISTOS POR SAME - 22/23 AGOSTO 2008

Una noche movida para variar y por suerte, dentro de lo que se pudo ver y fotografiar, rescatamos a los siguientes.
El eterno LV-ZXA, presto para partir a NEQUEN con 19 pax a bordo, lastima la hora, casi las 01:30 hs local, en momentos en que Argentina jugaba su medalla dorada en futbol, pero no fue el unico con ese horario.
SOL LINEAS AEREAS casi en simultaneo despegaba con su vuelo 8R5608, continuacion del vuelo arribado de Cordoba, con destino a Neuquen, el equipo empleado fue en esta oportunidad el LV-BEX, lo hizo con 8 pasajeros, era la tercera noche del nuevo servicio por parte de la empresa a la ciudad patagonica.
El vuelo de Lan Argentina, que pernocto, se cumplio como DSM 4253, lo hizo con el LV-BFO, con librea especial ya desde hace un tiempo, despego rumbo a Aeroparque con algo mas de 100 pax a las 07:30 hs.

Cumpliendo una funcion sanitaria, el LV-BOX, un LJ 35A de JET NET S.A. arribo aproximadamente a las 04:45 hs procedente de Aeroparque, INCUCAI y ya sobre el final de la noche tambien arribo el LV-ZZF, tambien INCUCAI, un LJ 35A de Baires Fly. Entre medio se recibio y despego el LV-BAY, un MD de la empresa Austral, cumpliendo el vuelo AU 2420/21.
Hubieron algunos movimientos mas que se me escaparon, quedran para la proxima vez pero al menos a estos si se los pudo fotografiar.

1 comentario:

Tomás Charras dijo...

el LV-BOX viene seguido a Parana, creo que trae organos al Hospital San Roque

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada