FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

domingo, agosto 10, 2008

RELATOS DE VIDA


10 DE AGOSTO DIA DE LA FUERZA AEREA ARGENTINA
PARA MI UN DIA MUY ESPECIAL – RELATO:
Siendo muy pequeño, me interese por los aviones de combate, pero me gustaría contarles el porque, estaba un día cruzando una vía que estaba a dos calles de mi casa, volviendo quizás de la casa de mi primo que por allí cerca vivía, cuando de pronto sentí un ruido muy agudo y era el pasaje de dos aviones A-4 Skyhawk de la Fuerza Aérea Argentina.-
Sinceramente no sabia porque habían efectuado una pasada a tan baja altura porque la verdad que me quedo como la sangre helada y los pelos de punta con tal mortal sonido.-
De aquel suceso que ese día me condeno de por vida a que me gustaran los aviones de caza y aun mas ahora los comerciales, que cada día deslumbran al mundo con sus avances tecnológicos.-
Este es un pequeño relato de cómo me interese por la aviación mundial hasta el día de hoy me considero un fanático del mundo de los aviones.-
Hoy es un día muy especial para mi ya que en mi querido país se celebra el día de la Fuerza Aérea Argentina, y dedico a todos aquellos integrantes que dejan cada día la piel dentro de un avión, en una oficina, en un instituto militar, a todos aquellos héroes que a cambio de nada dieron su vida por la patria, nuestra gran casa Argentina, y como dijo un gran héroe el General Don José de San Martín, Serás lo que debas ser sino no serán nada.-
-Feliz día de la Fuerza Aérea Argentina a todos mis queridos amigos y ex camaradas del mundo, sobre todo a Gustavo Lepez y Marcelo Mikalef.-

Desde Valencia para todalaaviacion reporto Cristian Castro

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada