FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

lunes, agosto 04, 2008

NOVEDADES DE MENDOZA (SAME)

Desde anoche comenzo el pernocte de un avion de Lan Argentina en Mendoza, el mismo llega como DSM 4252 aproximadamente a las 23:00 hs local para partir a las 07:00 hs siendo el primer vuelo ahora a Bs As, lo hace como DSM 4253, el elegido en esta ocasion fue el LV-BET, primer A 320 incorporado por la empresa, dada la hora se pudo realizar otras fotos, la de la cabina no salio muy bien pero el espacio es mas bien reducido para tomarle una buena fotografia, la de cabina de pasaje salio algo mejor, se puede apreciar la configuracion de alta densidad adoptada por Lan Argentina, con 168 pax.
Se confirmo nuevamente anoche de que la probable fecha de comienzo de los vuelos de Sol Lineas Aéreas en su ruta a Neuquen pasa para el dia 20 de agosto, con partida probable a las 23:10 hs y regreso y arribo en Mendoza a las 05:40 hs, tambien partio en la madrugada el SW4 LV-ZXA, para seguir agregando datos, este avion cuenta con 6.000 hs de vuelo en su haber y es el que mas POLENTA tiene al decir de algunos de sus pilotos, ya que el mismo cuenta con 100 SHP mas de potencia por motor que el resto de los aviones similares de Argentina.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como??, en la manga?
Si AU pernoctaba en la manga

Que suerte que pudiste entrar =)

Leo

Nico dijo...

Muy bueno tu Blog, aprovecho para preguntarte porque vi elLAN930 un A320 CC y vi que estaba en la plataforma del Aeopuerto con las "Puertas" del motor abiertas. Tendras alguna info?
Te dejo mi mail:
nicomanzur@gmail.com

Gustavo Lepez dijo...

Nico, y cuando fue que vistes al avion?, es un dato a tener en cuenta...

Saludos

Nico dijo...

Lo vi hoy lunes a las 3 de la tarde, hora que llego el vuelo de LANAR de mi papá y vi en la página de LAN que el LAN931 que va a Santiago fue cancelado

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada