FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

martes, agosto 12, 2008

INCIDENTE EN BARAJAS...

Avión regresa a Madrid por una avería en el tren de aterrizaje tras media hora de vueloEl aparato, que tenía como destino París, tuvo que volver a Barajas al escucharse "mucho ruido en la parte baja del avión" EFE - Madrid - 10/08/2008

Un vuelo de Air Comet que realizaba el trayecto Madrid-París ha regresado a Barajas media hora después de haber despegado debido a una avería en el tren de aterrizaje, según han informado fuentes de la compañía y los viajeros afectados.
La noticia en otros webswebs en español en otros idiomas Los pasajeros han explicado que despegaron de Madrid a las 8.30 y "a los diez minutos de vuelo" les comunicaron el regreso, y han asegurado que durante el despegue oyeron "que había mucho ruido en la parte baja del avión".
Fuentes de la compañía han manifestado que los viajeros afectados llegarán a París en otro vuelo de la aerolínea programado para las 15.30 de hoy.
"Se ha cambiado el avión utilizado habitualmente en este vuelo por otro más grande para que puedan caber los viajeros de ambas rutas", han señalado las fuentes.
Por otra parte, los pasajeros de un avión de TAM que regresó ayer a Madrid a las dos horas y media de haber despegado con destino a Sao Paulo, tienen previsto emprender vuelo a las 16.00 de hoy.
Fuentes de la aerolínea han explicado que la avería afectó a uno de los pilotos automáticos del avión (un Airbus 330) y han asegurado que los 192 pasajeros del vuelo fueron trasladados a un hotel cercano al aeropuerto durante la espera.
El aeropuerto de Barajas tiene previsto operar 1.211 vuelos, de los que 607 son llegadas y 604 salidas, según AENA. Las pantallas de información al viajero no indican retrasos destacables en los vuelos.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada