FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

jueves, agosto 07, 2008

Helicóptero Mi-26 con la mayor capacidad de carga en el mundo será modernizado para 2011

Moscú, 5 de agosto, RIA Novosti. Rusia modernizará para 2011 su helicóptero de transporte Mi-26 que tiene la mayor capacidad de carga en el mundo, anunció hoy el Comandante de la Fuerza Aérea rusa, coronel general Alexandr Zelin.

El Mi-26 puede transportar 20 toneladas de cargamento y se aprovecha en Rusia para evacuar a heridos, transportar ayuda humanitaria, combatir incendios forestales y cumplir otras tareas de importancia.
"La modernización de la aviación táctica rusa fijada para 2011 incluirá los helicópteros Mi-24PN y el helicóptero de transporte pesado Mi-26 -precisó el general-. Además, el Ejército ruso será dotado de más de un centenar de helicópteros Mi-28N, Ka-52 y Mi-8".
"Los regimientos de helicópteros de combate deberán ser el principal elemento de las reservas aéreas móviles de los grupos de operaciones especiales y de las brigadas de montaña", agregó el Comandante de la Fuerza Aérea rusa.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada