FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

viernes, agosto 08, 2008

GOL Creció un 40% en los Vuelos Internacionales



Además la compañía registró un crecimiento del 19% en el mercado doméstico, según informó recientemente la Agencia Nacional de Aviación Civil (Anac)
El recién difundido Anuario Estadístico del Transporte Aéreo 2007 de ANAC reveló que GOL Transportes Aéreos fue la empresa aérea que más creció en los mercados doméstico e internacional en el último año. De 2006 a 2007, la compañía registró un incremento del 19% en los vuelos domésticos, pasando de 14,8 millones de pasajeros embarcados a 18,3 millones, en los vuelos internacionales el incremento alcanzó el 40%, pasando de 1,1 millón de pasajeros embarcados a 1,8 millón.
“A pesar de las dificultades enfrentadas en el último año por el sector, continuamos creciendo. Los números presentados no nos sorprenden, ya que GOL es una compañía de primera línea, osada y joven”, comenta Tarcisio Gargioni, vicepresidente de Marketing y Servicios de GOL.
Acerca de GOL Líneas Aéreas Inteligentes
Gol Linhas Aéreas Inteligentes S.A. es la controladora de las compañías aéreas brasileñas, Gol Transportes Aéreos S.A. y VRG Linhas Aéreas. GTA ofrece más de 640 vuelos diarios para 57 destinos que conectan todas las más importantes ciudades de Brasil como también los principales destinos en América del Sur. VRG ofrece más de 170 vuelos diarios a 14 destinos en Brasil. Y desde el inicio de sus operaciones Gol ha transportado cerca de 87 millones de pasajeros. GTA y VRG operan una flota joven y moderna de Boeing, las aeronaves más seguras y confortables de clase, con bajos costos de mantenimiento, combustible y entrenamiento, y altos índices de utilización y eficiencia. El servicio de las compañías presenta la mejor relación costo-beneficio del mercado.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada