viernes, agosto 01, 2008

Bombarderos realizarán simulacro de ataque durante ejercicios de la Aviación Estratégica rusa

Moscú, 1 de agosto, RIA Novosti. Bombarderos Tu-22M3 realizarán un simulacro de ataque durante los ejercicios que desarrollará del 4 al 8 de agosto la Aviación Estratégica rusa, comunicó hoy el portavoz de la Fuerza Aérea de Rusia, coronel Vladímir Drik.

"Los ejercicios se realizarán en polígonos militares ubicados en las provincias de Nóvgorod y Sarátov (región del Volga) y las tripulaciones ensayarán distinto armamento aéreo", comentó.
El bombardero estratégico Tu-22M3 (Backfire, según designación de la OTAN) es destinado a asestar golpes con bombas o misiles de crucero contra importantes objetivos fijos o móviles en cualesquiera condiciones meteorológicas en la retaguardia del enemigo.
Con una tripulación de cuatro personas, el Tu-22M3 está equipado con un cañón de 23 mm y puede llevar una carga de combate de 21 toneladas. En particular, puede portar hasta diez misiles de crucero. Su peso máximo al despegue alcanza 126 toneladas; la velocidad máxima, 2.300 km/h, y la autonomía de vuelo, 7.000 km.




No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada