FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

jueves, agosto 07, 2008

ARRIBO DE LA VISITA PRESIDENCIAL

Arribo finalmente la Presidente Argentina a la provincia de Mendoza, lo hizo a las 19:02 minutos hora local abordo del nuevo avion presidencial de los argentinos?, el callsing fue GOB-01 y se trata de la aeronave LV-BIY, un Falcon 20 de la empresa Aerorutas.
Otros aviones que vinieron como informaramos mas temprano son :
LV-WPM, es un BE 20 de la Provincia de La Pampa
LV-OEI, UN GULFSTREAM COMMANDER 690 C de la misma provincia.
LV-YHC, de la Gobernacion de San Juan (el mismo que traslado a Charly Garcia a Bs As sanitario)
N31UJ, Lear 31 de Aerorutas
LV-YLC, BE 30 de la Provincia de La Rioja.
LV-WEJ, un C550 de la Provincia de Bs As.

Y finalmente como avion de apoyo el Fokker F-28 T-02 QUE PARECE QUE NO PUEDE SER PRESIDENCIAL ESTE AVION, mejor contratar un servicio privado para volar dentro de la Argentina antes que usar la flota presidencial.
A su arribo habia esperando una multitud en las puertas de la IV Brigada Aérea, las 50 personas alli reunidas vitoreaban el nombre de la Presidente quien a su paso saludo a todos y cada uno de ellos desde la traficc que la transportaba.
En este momento en las puertas de la Casa de Gobierno provincial se encuentra ya congregada una multitud a la espera del discurso (el canal 9 de la provincia estima unas 5.000 personas reunidas).
En horas de la noche partira rumbo a la provincia de San Juan donde descansara para comenzar mañana con los actos protocolares en aquella provincia.

1 comentario:

Marcelo Allende dijo...

Y.........siga el despilfarro

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada