FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

sábado, agosto 16, 2008

Argentina.- El Gobierno dice que 25 ciudades se quedarán sin vuelos si quiebra Aerolíneas, tal como pide la oposición

ES POR DEMAS INTERESANTE EL DISCURSO EMPLEADO POR EL GOBIERNO NUEVAMENTE EN EL CUAL SE TRATA DE DESINFORMAR A LA GENTE Y CREAR EL CAOS, TITULOS DE ESTA NATURALEZA NO DAN UN BUEN PIE PARA LA INTERPRETACION DE LA GENTE COMUN QUE IGNORA LOS PROBLEMAS AERONAUTICOS Y MAS AUN EL POR QUE DEL VACIAMIENTO DE UNA EMPRESA COMO AEROLINEAS ARGENTINAS, EMPRESA A LA QUE ERA RESPONSABILIDAD DEL MISMO GOBIERNO CONTROLAR Y JAMAS CUMPLIO CON ESA FUNCION.....
BUENOS AIRES, 16 Ago. (EUROPA PRESS) -
El secretario de Transportes, Ricardo Jaime, advirtió hoy que si Aerolíneas Argentinas quiebra, tal como ha pedido la oposición, 25 ciudades se quedarán "sin vuelos", como Catamarca, Formosa, Jujuy, La Rioja, San Juan o Tierra del Fuego.
(Ricardo Jaime seguramente recordara que bajo este gobierno y el anterior no se volo por mucho tiempo a estas ciudades, lo que para la poblacion seria una noticia vieja digamos).


"Hay que decirle a los gobernadores de al menos seis provincias que no van tener vuelos hasta que nosotros podamos armar una nueva empresa como pide la oposición", afirmó Jaime en declaraciones recogidas por Europa Press.
Según Jaime, Catamarca, Formosa, Jujuy, La Rioja, San Juan, Tierra del Fuego se verían "seriamente afectadas" si Austral y Aerolíneas Argentinas van a la quiebra porque son las únicas empresas que llegan a esos destinos.
"Creo en la responsabilidad de todos los legisladores, por la importancia de lo que estamos hablando", remarcó el secretario de Transportes, quien se mostró optimista sobre el proyecto de reestatización de Aerolíneas enviado al Congreso por el Ejecutivo.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada