jueves, julio 17, 2008

SE NOS FUE EDUARDO BALDINI


La historia de la aviación está llena de héroes, o seres semejantes, los cuales para aquellos que amamos el mundo aeronáutico nos cautivan, devoramos cualquier cosa que aparezca sobre ellos, cómo prepararon sus aviones para un record, en qué volaban, las vicisitudes de una travesía, etc. Nombres como Lindbergh, Bleriot, Du Pont, Newbery, Olascoaga, Matienzo, Almonacid, Palazzo, nos resuenan en los oídos a epopeya, a gesta heroica.

Luego, un peldaño más abajo fueron quedando nuestros nuevos héroes, que ya no lo son así, que son seres humanos maravillosos, que están en lo cotidiano a nuestro lado, con charlas amenas sobre cosas sucedidas, trasmitiendo su sabiduría de esta forma, claro, para aquel que sepa escuchar. Que por el hecho de verlos trabajar a nuestro lado, hombro con hombro, no le sabemos dar su verdadera dimensión, como persona o como amante de la aeronáutica.

Y un buen día nos despertamos y ya no están, como hoy por ejemplo, y es que falleció
Eduardo Baldini, sí, Eduardo, el mismo, quien supo enseñar en San Martin (SAMI) su pasión por el vuelo a vela, quien supo organizar viajes a distintos campeonatos desde que uno tiene memoria, a quien sabíamos ver sobre SAMI con su Nimbus 3DM, el famoso LV-ELO.

No le fue fácil a la parca pelear con él, esto viene de hace tiempo, pero ya sea por su amor a la vida o su pasión por volar, le hizo frente a las adversidades y fue ganando tiempo, hasta que hoy lo alcanzó nomás, pero supo dejar su legado, no solamente en San Martin o Mendoza, sino en la Argentina entera.

Buen vuelo y buenos térmicas Eduardo, que el altísimo en su seno te de cabida y sepa comprender tu pasión, miraremos el cielo todos los días, cuando veamos un CB, estoy seguro que pegadito a ellos podremos verte!!!

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada